Sillas Ajustables Set De 2 Bancos Giratorios Para Barra Coci



3.000,00 $
Impuestos incluidos

Materiales de la estructura: Metal cromo

Diseño de la silla: Flanagan

Material del tapizado: Cuerina

Cantidad de sillas: 2

qty


  • Política de seguridad
    Política de seguridad
  • Políticas de entrega
    Políticas de entrega
  • Políticas de devolución
    Políticas de devolución

1.*Diseño práctico* - gran calidad, metal sólido y pesado, cómodo y seguro. Asiento de diseño ergonómico, a un precio excelente.

2.*Estilo minimalista y multifunción* - combina con el estilo minimalista nórdico y el estilo moderno y elegante, los taburetes de bar con líneas simples y colores brillantes son fáciles de combinar y complementan todos los muebles de estilo y estilo de hogar. Perfecto para Bar, cafetería, restaurante, sala de estar sala, casa club, salón de belleza, mostrador de recepción, recepción, centro comercial, salón de negocios, etc.

3.*Base segura y estable* - diseñada con un marco resistente, proporciona un soporte seguro y estable. El color clásico y el diseño elegante hacen que complemente casi cualquier decoración del hogar y mejore el nivel de los muebles de su hogar.

4.*Fácil de instalar* - esta silla es fácil de montar. Esta silla estaba equipada con todas las herramientas necesarias y tardó unos 10 -15 minutos.

5. -Servicio postventa* - el producto tiene una garantía de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

Set de 2, Sillas / Bancos para bar.

Dimensiones: 38.5 x 38.5 x 63.5 - 85.5

Contenidos: 2 pzas

Dimensiones de embalaje: 47 x 28 x 43 cm

PVC negro, taburete de bar.

100 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

7 otro producto