Escritorio Moderna En L Para Computadora



4.400,00 $
Impuestos incluidos

Mesa De Escritorio Moderna Para Computadora De Escritorio De Esquina Para Computadora Portátil En Forma De L, Estación De Trabajo De Escritura Para Oficina En Casa Negro

qty


  • Política de seguridad
    Política de seguridad
  • Políticas de entrega
    Políticas de entrega
  • Políticas de devolución
    Políticas de devolución

Acerca de este artículo

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado.

Ver nuestro descargo de responsabilidad

Características

Gracias por elegir nuestro escritorio de esquina en forma de L. Este sencillo y moderno diseño de bisel creativo que hace que pueda caber perfectamente en la esquina, ya sea en su hogar o en la oficina. Y es una gran adición y brinda más espacio de almacenamiento para decorar su estudio, oficina, dormitorio o cualquier otro lugar de trabajo. El escritorio de computadora de estilo contemporáneo con estructura de metal y escritorio de madera, es muy duradero y resistente, anti-rayones y libre de óxido. La mesa espaciosa puede contener objetos de hasta 500 libras. Es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El escritorio se puede instalar fácilmente en varios minutos con instrucciones.

Estilo simple: este diseño de bisel creativo moderno y simple que hace que pueda caber perfectamente en la esquina, ya sea en su hogar o en la oficina. Y es una gran adición y brinda más espacio de almacenamiento para decorar su estudio, oficina, dormitorio o cualquier otro lugar de trabajo.

Duradero: el escritorio para computadora de estilo contemporáneo con estructura de metal y escritorio de madera, es muy duradero y resistente, anti-rayones y libre de óxido. La mesa espaciosa puede contener objetos de hasta 500 libras. Es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

Ampliamente utilizado: nuestro escritorio de esquina para computadora en forma de L tiene una variedad de formas de usarlo. Esta mesa multifuncional se puede utilizar como escritorio de computadora, mesa auxiliar, etc. Puede colocarla en su estudio, sala de estar, oficina u otros lugares.

Fácil de montar: el escritorio se puede instalar fácilmente en varios minutos con instrucciones.

Especificaciones:

NW: 35.9 lb

G.W .: 40.3 lb

Dimensiones generales: 58.0 "(L) x 44.2" (W) x 28.9 "(H)

Capacidad de carga: Cada tablero rectangular: 88.2 lb; Tablero en forma de sector: 44.1 lb

Materiales: Metal , MDF

Color: Negro

Paquete incluido:

4 x tableros de MDF rectangulares

1 x tablero de sector 1/4

4 x patas de mesa

8 x almohadilla de pie ajustable

1 x juego de hardware 1 x instrucción

F80
10 Artículos

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

5 otro producto